Google+ Andryvision09 - ¡Página oficial!: ¡Página oficial abierta! =D

miércoles, 5 de junio de 2013

¡Página oficial abierta! =D

¡Muy buenas chicos!
Como ya os habreis dado cuenta, hoy estreno página web, lo que se me hace bastante raro :S...

Quitando eso del medio, quiero deciros a todos los visitantes del blog, que desde esta página subiré futuros planes/avisos/cambios/noticias de mi canal, que tenga cierta importancia.

-Preguntas frecuentes-

- ¿Y esto? ¿por qué lo hago?
Como os habreis dado cuenta, esto podría haberlo hecho desde twitter, aunque prefiero MIL veces mas la idea de poder hacerlo en una página propia. Lógicamente, tambien lo hago por el tamaño del texto, ya que aqui puedo postear con total libertad.

- Me parece una mala/buena idea. ¿Cómo te la puedo hacer llegar?
Vereis, he habilitado los comentarios, de manera de que CUALQUIER usuario, sea anónimo o no, pueda postear un comentario. No obstante, tendré que tener especial atención con los trolls, ya que mas de uno aprovechará el anonimato para hacer de las suyas.

- ¿Como podrá ver la gente esta página?
Pues... tengo pensado actualizar un poco las descripciones de mis vídeos, poniendo el link a la página, y sobre todo, postearlo en mi canal como página recomendada.

- ¿Podemos sugerirte ideas para vídeos?
¡Claro! Precisamente, esta página tiene esa función: acercarme a mis suscriptores. Si teneis alguna idea, podemos debatirla sin problemas :)

- (Hater) ''Puf... seguro que lo haces porque no tienes ideas, blablabla...''
Verás, precisamente TU eres el tipo de gente a la que quiero evitar. Tanto mi canal, como mis intenciones, dejo bien claro la función que tienen: entretener. Si tienes algun problema conmigo, discutelo educadamente, al menos para demostrar que no eres un troll de tres al cuarto.

Bueno chicos, dicho esto (y el posible comentario de hater de regalo XD), quería saludaros a todos =)

¡Espero que os vaya bien! ^^
¡Saludos! =P

21 comentarios:

  1. Bueno, me parece bastante bien que te hagas tu propio blog! Y espero que todos estén de acuerdo. Y me parece bastante bien como está pero lo unico malo creo que es el fuego, no me gusta mucho. ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =)
      Respecto a el fondo, no hay demasiados para este tipo de blogs... intentaré buscar alguno nuevo, a ver si ese es mas llamativo :P
      ¡Saludos! ^^

      Eliminar
  2. Andry esta página me parece una idea genial tengo unas cuantas ideas de series que podrías hacer que les gustarían mucho a tus subs si te interesa por favor contactame :D

    ResponderEliminar
  3. Andry a mi se me ocurrio que hicieses mil maneras de morir en GTA IV osea lo contrario que Ollie. Pero ya que va a salir el GTA V mejor has Mil maneras de morir en GTA V. Soy el canal ClanFly1080 de youtube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mala idea, la verdad...
      Posiblemente la haga cuando salga el GTA 5 =)
      ¡Saludos! ^^

      Eliminar
  4. andry me gusto el blog olle por que no subes una saga de gta 4 asi que niko tiene aventuras tipo impetu oscuro?

    ResponderEliminar
  5. Andry una idea para la pagina web :P
    Poner una parte para que tus subs suban las ideas como si fuera un foro :D
    PD: Tengo en favoritos la pagina XD asi de fan soy :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso si que me ha sorprendido xD...
      Pues... pronto subiré un post nuevo, indicando que todo el mundo ponga los comentarios allí =D
      ¡Saludos! ^^

      Eliminar
  6. Muy buena la pag ^^ te podria ayudar se algo de blogger :P aunque olvide mi cuenta vieja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien la barra de visitas no es fiable porque cada vez que actualizas sube

      Eliminar
    2. Nono, la barra de visitas es completamente fiable...
      Ten en cuenta, todas las visitas que ha tenido el vídeo de HG, mas la gente que puede haberse metido. =P
      Respecto a tu opinión, ¡gracias! ^^
      ¡Saludos! =D

      Eliminar
  7. Bueno!! Menudo currazo de página... Para mí esto es imposible xD Como siempre pregunto, ¿te ha llevado mucho crearla?
    Como han dicho otros usuarios, me parece fantástica la idea de crear un tema a parte para los mensajes de usuarios e ideas, etc...
    Frente a ideas, pues no sé... Con la serie de crónicasde hyrule voy sobrada de dosis de youtube xD (pero no pienses que no veo los demás vídeos! D:), por eso, aunque te cueste bastante trabajo (y es normal...), estaría bien que hicieras algún nuevo trailer/serie/vídeo editandolo o retocandolo con el sony vegas *^* Verdaderamente, has hecho que me interese por un programa que desconocía.

    Saluditos ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias =D
      Mmm.. no ha llevado taaanto tanto, un par de horitas, nada mas :P
      Respecto a el tema del trailer, tengo pensado hacer el trailer para la parte 2 de crónicas de Hyrule unas semanas despues de acabar la saga.
      ¡Saludos! =D

      Eliminar
  8. andry me gusto el blog olle por que no subes una saga de gta 4 asi que niko tiene aventuras tipo impetu oscuro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría hacerlo... mas que nada porque no hay ningun sentido de juego. Vale, se podrían hacer cinemáticas estupendas, pero no se puede llegar a ningun objetivo/misión con ese juego... :/
      Para ese tipo de sagas, prefiero de cabeza Minecraft ^^
      ¡Saludos! =)

      Eliminar
  9. Andry que tal si hablas de el Nuevo Super Smmash bros en un video? se que no quieres ser una especie de "noticiario" pero igual :D no es mala idea, recientemente han incluido a Megaman o_O de puta madre :D

    ResponderEliminar
  10. hola andres xDD pues bueno solo queria decir si puediese salir en unos de tus videos :D es que me gustaria salir en youtube xDD pero me gustaria salir con un youtuber de poca como tu :D un saludo y me gustan muchos tus videos y siempre apoyare con un like :D

    ResponderEliminar
  11. andry tienes abandonada la pagina!!!!!:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se D:, mañana volvere a postear algo, es una sorpresa que tenía guardada... :D

      Eliminar
  12. Ese andres lolazo ..... te recomiendo que comentes tus mods porque se ven curiosos

    ResponderEliminar