Google+ Andryvision09 - ¡Página oficial!: ¡Minecraft MODs! ¡Estreno del nuevo servidor! (Minecraft, IP: Minetsii.es )

sábado, 6 de julio de 2013

¡Minecraft MODs! ¡Estreno del nuevo servidor! (Minecraft, IP: Minetsii.es )

Muy buenas a todos chicos :)

Dado mi ausencia en las entradas de mi blog, he decidido traeros algunas novedades de este servidor.
En primer lugar, os dire, que de todos los que habeis mandado la solicitud (Que sois un montonazo de personas, eso lo aseguro xD...), serán elegidas bastantes para la versión definitiva del servidor de mods.

En este server, por ahora de capacidad 100 personas MÁXIMO, se actualizaran los mods cuando sea preciso, y se sacaran nuevos en alguna ocasión.

Respecto a la serie, volvere a hacer una nueva, aunque eso si, me he metido una nueva viciada y ya tengo de todo T_T, asi que volvere a empezar la saga estando semi-chetado lol.
Como veo que hasta este punto no todo son ''buenas noticias'', os comento que en el SV de mods no empezareis frente a un grupo de gente MEGA-Protegida, sino que los testers que hemos estado en la versión Beta, al empezar un poco antes, hemos pillado unas pocas cosas :P

En un último lugar, os comento que el server de mods abrirá sus puertas el Lunes (08/7/2013 lol.), según lo previsto, a no ser que haya algún error crítico. (Yo os digo, por ahora hay un error increíble que se carga toda armadura/herramienta que pille, a mi me ha liquidado un montón de progresos, y el ADMIN no quiere darme nada e_e...)

Bueno, dicho esto (Y habiendo contado mi rabieta personal :P), os deseo mucha suerte a todos, y que disfruteis del servidor.

¡Saludos! ^^

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Buf, dudo que al final lo haga hoy T_T...
      El server ha tenido un problema bastante grande con un mob, y estan intentando corregirlo D:

      Eliminar
    2. Bueno que mas da a esperar... Ansioso esperando un nuevo video tuyo hoy :D

      Eliminar
  2. amigo me pasn el link de los mods y la ip y me dicen como istalarlo xfavor y gracias

    ResponderEliminar